domingo, 15 de noviembre de 2015

Poema XX Sueños con final de Akasha Valentine.

Caspar David Friedrich “El caminante sobre el mar de nubes”, 1818.
Fuente:Wikipedia.  
POEMA XX

SUEÑOS CON FINAL.


Dejé de pensar en ti porque te quería demasiado,

y cuanto más intentaba alcanzarte más lejana te volvías,

como si nunca hubieses estado hecha para mí.

Y por lo tanto tuve que conformarme con la idea

de hacerte mi intocable musa, mi amada inspiración,

siendo tú la luz más brillante del firmamento,

mi más reluciente estrella del universo.

Y así te he mantenido durante todos estos años:

viva, eterna e inmaculada en mis recuerdos,

porque cuando yo te evoco en ellos sigo creyendo

que no tomé el camino erróneo, porque cuando me abrazas

sigues siendo lo más puro y verdadero de mi desastrosa vida.


Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario