domingo, 2 de agosto de 2015

Poema VIII: A tu lado. Por Akasha Valentine

John William Godward “Athenais" (1908). Fuente: Wikipedia.  


A TU LADO.

AKASHA VALENTINE.


Olvidaría todo por ti con una sola palabra tuya

para renunciar a la razón y dejarme así llevar

por esta febril locura que me hace navegar

sin control alguno por tu escueta cintura.



Y arropado por el tacto de tus dedos y el calor de tus manos

sueño, aun estando despierto, que la vida dura más

que un suspiro en este breve tiempo al que llamamos momento.

Y no me quedo nunca satisfecho, pues no me basta con evocar

al ayer para saber que hoy tendré suficiente de ti.



Te quiero como mi pasado, presente y futuro,

porque te has convertido en la razón por la que vivo,

el motivo por el que existo, siendo toda tú mi latente necesidad.





Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario