jueves, 1 de febrero de 2018

Poema XXVIII Añorar es desear de Akasha Valentine.


Salvador Dalí "Muchacha en la ventana" (1925) Fuente: Algaida/Wikipedia

POEMA XXVIII

AÑORAR ES DESEAR


Suponiendo que ya lo sabes, me he quedado aquí callada

esperando a que tú te atrevas a dar el siguiente paso,

mientras mis labios continúan callados y mis ojos,

penitentes, permanecen fijos apostados en la ventana

viendo caer las últimas gotas de la lluvia del mes de Abril.



El aire me despeina, enfría mis manos, y ya empiezo a añorar

el suave tacto que dejan tus palabras cuando a mis oídos llegan.

Date prisa, el tiempo no será siempre el mismo y el momento

creado empieza a desvanecerse lentamente sin que tú digas nada.

Si has de hacer algo, hazlo rápidamente, antes de que esto duela.



Pues no imaginas lo que me cuesta respirar y engañar a mis emociones

para que el corazón, ansioso de atención, no salte de mi pecho

y huya a tierras lejanas donde nadie más sabrá de él nunca más.

Si lo que siento es añoranza en este momento, será el deseo

convertido en esperanza, a la espera de que te acerques un poco más.



Te siento muy cerca, tan cerca que contengo el aliento,

el aire no me llega, me cuesta mantener la compostura,

tenerte tan cerca me parece un sueño, y es que ahora que aquí estás

me doy cuenta de eres todo lo que siempre he deseado,

y vago lentamente en mis pensamientos mientras tus labios ya me besan.




Akasha Valentine © 2018 Poemas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario