miércoles, 11 de noviembre de 2015

Poema XVIII Deseo de Akasha Valentine.

John William Godward “Nude On The Beach”, 1922. Fuente: Wikipedia. 

POEMA XVIII

DESEO.

Ansío su joven y blanca piel, tanto o de igual manera como deseo

atrapar sus rosadas areolas con la punta de mi húmeda lengua,

y succionando así sus vírgenes pezones quiero oírle decir mi nombre

entre gritos de exclamación y susurros inaudibles sobre mi desnuda piel

cuando la mire y sin temor me entregue su preciada e inmaculada inocencia.


Y cuando la penetre, no habrá vuelta atrás, será mía, mía y de nadie más,

y será entonces cuando su olor será mi perfume,

sus gemidos los compases del ritmo a seguir,

y su ardiente mirada el fuego inextinguible con el que hacer arder

hasta la última de las emociones ahora anidadas aquí en nuestro interior.


La tomaré porque así ella lo desea, sin miedo ni arrepentimientos,

con sus brazos en torno a mi cuello y sus senos pegados a mi torso.

La haré mía y una otra vez, como si el día y la noche ya no se sucediesen,

porque en la orilla de esta playa ella es mía y yo soy suyo,

y entre el escueto espacio que queda entre nuestros cuerpos

vive el más profundo de nuestros deseos.


Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario