jueves, 12 de noviembre de 2015

Poema XIX Eterna en mi memoria de Akasha Valentine.

John William Godward “Athenais”, 1908. Fuente: Wikipedia.  
POEMA XIX

ETERNA EN MI MEMORIA


Sosteniendo las mil y una emociones que hoy albergo en mi corazón

dejo a mi voz hablar en está canción, donde los sueños no vividos

gestan una falsa ilusión al hacerme creer que incluso a día de hoy

podré seguir siendo sólo tuya aun cuando las caricias de tus dedos

ya se han ido extinguiendo lentamente a través del tacto de mi piel.


No me culpes si me ves fingir, mis labios ya se han hecho a estar sin ti;

y sin embargo cuando cierro los ojos creo que te estoy besando

como en un pasado reciente o en un presente perfecto,

pues tu amor sigue siendo sólo mío, mío y de nadie más,

y así puedo seguir creyendo en esta falsa idea mía que al corazón no niego.


Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario