miércoles, 23 de septiembre de 2015

Poema XII Al amor de mi vida de Akasha Valentine.


Francesco Hayez “El beso” (1859). Fuente: Wikipedia.  


AL AMOR DE MI VIDA.

AKASHA VALENTINE.


Resuenan los tambores en el cielo,

y las amargas palabras de despedida ya se enredan

en la punta de nuestras lenguas,

donde probablemente se quedarán para siempre

ahora que la hora final ya se acerca.



Y es entonces cuando oigo a tu risa partir

a tierras lejanas donde el olvido ya la guarda

lejos de mis recuerdos donde yo la quiero viva.

Suena cercano el adiós y lejano el hasta pronto,

sabemos que nos iremos y no sabemos cuándo volveremos.



Por eso déjame que te evoque una vez más

y que enmarque con mis ojos este tiempo ya perdido,

permíteme que vuelva la cabeza para verte

y tocarte con la punta de mis dedos y las yemas de mis manos,

para dejar tras de nosotros el sueño de un amor verdadero

por el que viví durante mucho, mucho tiempo.



Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario